¿Accesorios a precios en verdad accesibles?
A todas alguna vez nos han enseñado accesorios super bonitos, ya sea aretes, collares o pulseras, nos encantan tanto que pensamos que costarán muy caros por el diseño o la vista del material y cuando preguntamos, ¡sorpresa! resulta que tienen un costo super accesible, pero automáticamente lo relacionamos con mala calidad.
Pues déjame decirte que no es precisamente eso, esto se debe a que son accesorios de bisutería, pero, ¿Qué es la bisutería?
La bisutería se fabrica con materiales muy diversos:
La porcelana, alambre de latón, telas, pasta de papel, pasta de vidrio, esmaltes, perlas cultivadas, etc.
Si bien la bisutería artesanal se diseña y crea con la pretensión de otorgar valor a los materiales que se usan por sí mismos, una parte importante de ella se fabrica con el objetivo de recubrirla de metal precioso, como el oro, la plata, o el rodio.
Si la calidad del recubrimiento de un adorno de bisutería fina es buena, puede ser prácticamente indistinguible de una joya. La densidad es una característica que puede permitir distinguir una imitación de una pieza de joyería, ya que los metales preciosos son muy densos, y por tanto las piezas que se elaboran con ellos son, para su tamaño, bastante pesadas.
¿Te lo esperabas?
Ahora que conoces mas sobre este material no dudes un poquito en adquirir ese accesorio que te encanto, al fin de cuentas si es un poquito de joya, ¿y a ese precio? quien le diría que no.
Debemos admitir que muchas veces si hay bisutería de mala calidad, pero en todo, siempre dependerá en parte de lo cuidados que le otorgues. Aquí te dejo el articulo de ¿Cómo hacer para que tu bisutería te dure mas tiempo?
¡Ya no lo pienses más y corre a comprar tu accesorio favorito!
Comentarios
Publicar un comentario